Información sobre nuestros envíos rápidos y económicos

ENVÍO

AMERICAN NUTRITION procederá al envío del pedido del cliente el mismo día que se ha realizado, siempre que lo efectúe en un día hábil hasta las 16:00 y siempre que utilice una de las siguientes formas de pago: tarjeta de crédito, PayPal o contra reembolso*.

Si el cliente opta por pagar el pedido mediante transferencia bancaria o a través de cajero automático*, solo podremos enviar el pedido una vez que tengamos la confirmación del pago por parte de nuestro banco, trámite que puede tardar hasta 7 días hábiles, dependiendo del país desde el cual se ha emitido la transacción. ( siendo lo habitual 24 horas )

* Los métodos de pago mencionados anteriormente no están disponibles en todos los países. Para conocer qué métodos de pago están disponibles en su país, por favor consulte la información facilitada previamente en la sección "Métodos de pago".

Si surgiera alguna duda respecto al pedido (confirmación de la dirección de entrega, verificación del pago, productos fuera de stock, etc.), nos pondremos en contacto con el cliente. Esperaremos una respuesta por parte del cliente durante tres días hábiles. El pedido no será enviado hasta que recibamos una respuesta a nuestro mensaje. Si no se recibe una respuesta en el plazo indicado, el pedido será cancelado y su pago reembolsado al cliente.

ENTREGA

Una vez que el pedido es enviado, el cliente recibirá un correo electrónico de confirmación con la factura correspondiente.

El cliente también puede acceder a este enlace de seguimiento a través de su cuenta AMERICAN NUTRITION, haciendo clic en la pestaña "Mis pedidos" que se muestra en la página de inicio de sesión. Al hacer clic en un pedido de la columna "Historial de pedidos" el cliente dispondrá de toda la información sobre dicho pedido en la columna derecha "Datos del pedido", incluyendo el enlace que se ha mencionado anteriormente.

La entrega de los pedidos se realiza de lunes a viernes, exceptuando los días festivos nacionales o locales, en la dirección de entrega que el cliente haya indicado en el momento de realizar el pedido.

El cliente puede recibir el pedido en cualquier dirección que desee (a excepción de apartados de correos). Para ello simplemente tiene que proporcionarnos la dirección en la que estará presente entre las 9:00 y las 19:00 horas. La empresa de transportes elegida intentará entregar el pedido en la dirección indicada por el cliente.

ADVERTENCIA: El cliente no puede elegir una hora concreta de entrega, ya que las entregas están condicionadas por las rutas definidas por la empresa de transportes en la fecha de entrega correspondiente.

Indicar una dirección incorrecta o incompleta puede dar lugar a que el paquete sea devuelto a AMERICAN NUTRITION, ocasionando costes adicionales que serán a cargo del cliente. Por lo tanto, recomendamos que el cliente se asegure siempre de que la dirección de entrega que proporciona al realizar el pedido es completa y exacta. Una vez que el pedido se procesa, ya no es posible modificar ni la dirección de entrega ni los datos de facturación.

En el caso de que el cliente no se encuentre presente en el momento de la entrega en la dirección indicada, el procedimiento será el siguiente:

La agencia de transportes dejará un aviso al destinatario para que llame directamente a la agencia responsable de la entrega del pedido o al número de contacto. para que se pueda fijar una nueva fecha de entrega del mismo. El destinatario dispone de un plazo de 5 días laborables para contactar con la empresa de envíos y acordar una nueva entrega. En caso de no contactar en el plazo estipulado, el pedido será devuelto a AMERICAN NUTRITION.

PLAZOS DE ENTREGA

España peninsular 

Las entregas en España peninsular son efectuadas por Seur y ViaExpress.

Una vez efectuada la expedición del envío, garantizamos un plazo de entrega de 1 día hábil, excepto si la dirección de entrega corresponde a una localidad remota. En ese caso, el plazo de entrega será de 2 días hábiles.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío son de 5,50 euros, no cobramos ningún extra por pago contrareembolso

* Oferta válida solo para España peninsular.

**Independientemente del importe mínimo establecido para que los gastos de envío sean gratuitos, algunos países tiene establecido un importe mínimo para efectuar un pedido. No es posible registrar un pedido con un importe inferior al anteriormente indicado.